LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE

Ésta es una línea que puede usarse como capital de trabajo para la empresa, teniendo disponible siempre el monto no usado de la misma o revolvencia inmediata de cada pago a capital.

CONOCE MÁS DE LA FORMA DE OPERAR DE ESTE CRÉDITO:

 

El acreditado podrá hacer las disposiciones que requiera de la línea hasta por el monto máximo pactado, o volver a pedir disposiciones sobre pagos hechos al capital (revolvencia).
Cubrir el último día hábil de cada mes, el pago mínimo al monto correspondiente a los intereses sobre el capital usado durante ese periodo. Todo excedente será aplicado directamente al capital para el periodo siguiente.
Contar con una garantía inmobiliaria libre de gravamen y al corriente de los pagos de agua y predial, la cual quedará fideicomitida garantizando el crédito otorgado.
Permite tener una liquidez inmediata con revolvencia.
Se cobra una comisión de apertura del 5% al 6% por el monto del crédito, más los honorarios fiduciarios, gastos notariales y de registro de fideicomiso.
No hay penalizaciones por pagos anticipados, sin embargo si no se cubren los intereses correspondientes el último día hábil del mes, se aplicará un cobro de intereses moratorios solamente al monto de los intereses adeudados.
De una a dos semanas a partir del momento de contar con toda la documentación que se requiere para los trámites del crédito.

 

Credix GS
MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.
Periférico Paseo de la República No. 2650, piso 4 interior 5 colonia Prados del Campestre, Morelia, Michoacán, cp. 58297 | Teléfono: 01 443 2321000 EXTS 110 Y 109 | CDMX: 01 55 4333 0223 y 01 55 6386 9023 | 01 800 467 2836 EXT 160 | Email: promocion@credixgs.com | Email del titular de la UNE: fidel.diaz@credixgs.com, unes@credixgs.com