INMOBICREDIX

Este es un producto diseñado para otorgar liquidez a las personas que se encuentran en el proceso de vender algún inmueble, donde se les puede otorgar un crédito del 30% del valor de su inmueble, para que puedan aplicarlo en hacer las reparaciones o mejoras que necesite el inmueble o realizar los pagos de adeudos, facilitando así una mejor y más rápida venta del inmueble.

CONOCE MÁS DE LA FORMA DE OPERAR DE ESTE CRÉDITO:

 

El acreditado tendrá acceso a la línea de crédito una vez que el inmueble no presente adeudo de ningún tipo y el mismo haya quedado debidamente registrado en fideicomiso de garantía.
Se debe de cubrir el último día hábil del mes como mínimo el pago correspondiente sobre el monto de la línea autorizada, y el restante o la diferencia que haya al pago será capitalizada al monto principal. Se tiene libertad de abonos anticipados al capital.
-Propiedad en venta y deshabitada.
-Contar con una garantía inmobiliaria libre de gravamen, la cual deberá estar deshabitada y al corriente de los pagos de cuotas de mantenimiento, agua y predial.
-La propiedad quedará fideicomitida garantizando la línea otorgada.
Es el equivalente al adelanto de la venta de tu inmueble.
Tasa más competitiva de acuerdo a la garantía otorgada.
Comisión de apertura del 5% sobre el monto de la ínea otorgada. Honorarios fiduciarios, gastos notariales y de registro de fideicomiso.
No hay penalizaciones por pagos anticipados y se puede pagar el total de los intereses cada mes si así se desea para evitar capitalización de los mismos.
Una a dos semanas a partir del momento de contar con toda la documentación.

 

Credix GS
MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.
Periférico Paseo de la República No. 2650, piso 4 interior 5 colonia Prados del Campestre, Morelia, Michoacán, cp. 58297 | Teléfono: 01 443 2321000 EXTS 110 Y 109 | CDMX: 01 55 4333 0223 y 01 55 6386 9023 | 01 800 467 2836 EXT 160 | Email: promocion@credixgs.com | Email del titular de la UNE: fidel.diaz@credixgs.com, unes@credixgs.com